jueves, 1 de marzo de 2012

La página de Facebook de THE CUPCAKE FACTORY BCN ya tienes 200 seguidores !!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola !!! 
Que genial entrar al mes de Marzo con una noticia como esta !!!!! 
La página de Facebook de THE CUPCAKE FACTORY BCN ya tiene 200 seguidores !!!!!! 








Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que ilusión más grande !!!!!!


Empecé esta aventura hará cosa de 4 meses y te das cuenta de que mucha gente tiene la misma pasión , ilusión que tu. Compartes recetas, opinas, ves cosas increíbles de otras compañeras!! 
Y la verdad es que cuanto arte, creatividad , ilusión y ganas de hacer cosas que tiene la gente !!!! 
A veces me pierdo por blogs  y páginas de repostería horas y horas pero es que me encanta !! Y más, ver como tus cosas tmb gustan !! Y más ver día a día el apoyo y los comments de tod@s vosotr@s!!! 
Así que solo me queda deciros Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!! 



y tmb deciros que por ello , he decidido hacer un SORTEO!!!!!!!!

Sí, un sorteo del cual aún tengo que pensar como será pero estad atent@s porque en breve os paso más detalles !!!!!!!

Besitos y mil Gracias !!! 

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades!
    Es maravilloso cuando la gente te da su apoyo y te sigue.
    Que sean muuuuchos mas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, me apuntoooooooo !!! Que me apunto a tooo pero nunca me toca naaaa... jajjajajajajajajaja
    Soy seguidora de tu pagina pero no conocia tu blog, asin que por aqui me quedo, ya e compartido el enlace en mi pagina: https://www.facebook.com/DuLCeViSLyS

    mi email: silviamarin82@hotmail.com

    Besotes y suerte a tod@s !!!!

    ResponderEliminar
  3. MUY HERMOSO TODO!!! ESPERO YA PARTICIPAR!!! SOLE TESCARIª!! CORREO SOLCITOTESCARI@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar